Nuestra historia

Maderas San Carlos fue creada cerca del año 1986 en Buenos Aires de Palmares. Inicialmente fue una empresa comercializadora de diferentes tipos de maderas. Posteriormente para el año de 1992 nace la iniciativa de complementar las maderas con la venta de materiales de ferretería, de manera que se ofreciera un servicio más acorde a las necesidades de los trabajadores de la construcción.

En el 2010 se da la apertura de un segundo local en el Centro de Palmares con el fin de mejorar el servicio brindado. En el 2014 se abre un nuevo local especializado en la venta de cerámica y acabados. Para el 2015, se crea un local especializado en herramientas y materiales para la elaboración de muebles con el nombre de Centro Mueblero.

Actualmente contamos con 54 empleados, distribuidos en diferentes áreas: administrativos, ventas y bodega.

Misión y visión

Misión

“Brindar un servicio de alta calidad, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos a precios muy competitivos y con una excelente atención personalizada”

Visión

“Ser una empresa líder, en la venta de materiales para la construcción y ferretería, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes”

Servicio de Calidad

Nos distinguimos por nuestra atención personalizada, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestra clientela, mediante la prestación de un servicio de calidad, con un capital humano motivado e identificado con su filosofía empresarial.
0
Años en el mercado
0
Empleados
0
Sucursales

Ventajas Competitivas

Más de 30 años de experiencia en el mercado

Precios competitivos

Contar con cuatro locales sólidos en puntos de venta estratégicos

Contar con una amplia gama en productos de construcción en un mismo lugar

Formar parte del consorcio ferretero FERREMAX y alianza estratégica con Corporación y Suministros de Materiales de Construcción, S.A. (COSMAC)

Contar con una buena imagen ante nuestros proveedores

Ofrecemos varios servicios como: transporte, elaboración de llaves, confección de colores (pintura), asesoría y decoración de interiores.